jueves, 28 de noviembre de 2013

Buena nueva

Hola crohnian@s,


Se que hacia mucho tiempo, os tenía un poquito abandonados, pero ha sido por una buena causa.

A partir de ahora todos mis post estarán relacionados no sólo con el crohn, si no de cómo se convive con él estando además embarazada.

Si, estoy embarazada de unas 10 semanas, hacia tiempo que mi médico de digestivo me decía que estaba en la mejor época, con la enfermedad en total fase de remisión, así que de momento no me esta dando faena el bicho.

Lo primero que hice al enterarme de la buena nueva fue llamarlo a él para preguntarle si el imurel estaba contraindicado y me confirmó que no, así que sigo con mi misma pauta. El ginecólogo también me dijo que estando en esta fase no tendría ningún problema. Así qué estoy feliz con todo, lo único que he notado además de algunas nauseas y molestias con ciertos olores, es que tengo fases de estreñimiento que no me solía pasar y una cantidad de gases que tampoco es muy normal, esperemos que vaya a menos.

En fin que me gustaría compartir con todos vosotros esta felicidad y lo que me vaya ocurriendo día a día en esta nueva etapa de mi vida.

Prometo escribir pronto

Un beso cronhian@s


1 comentario: